Política de Devoluciones y Reembolsos
Última actualización: 17 de septiembre de 2025
En Savamedical trabajamos para que todos los productos lleguen en óptimas condiciones, con caducidad adecuada y empaques seguros. Sin embargo, entendemos que pueden existir situaciones en las que requieras cancelar, devolver, cambiar o solicitar un reembolso. Estas solicitudes se atenderán conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
I. Cancelaciones
Puedes cancelar tu pedido hasta 24 horas después de realizarlo, siempre que nos lo informes con el número de orden de compra. Los medicamentos que requieren refrigeración están excluidos de cancelación una vez procesada la orden.
II. Devoluciones
De acuerdo con el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el cliente podrá devolver un producto y solicitar la revocación de la compra dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de justificar la causa.
Además, aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
Para realizar una devolución necesitas lo siguiente:
III. Cambios
Aceptamos cambios de productos dañados o defectuosos siempre que se notifique dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para ello, será necesario presentar el número de orden y/o factura, y devolver el producto sin uso.
IV. Reembolsos
Los reembolsos se realizan cuando se cumplen las condiciones de cancelaciones, devoluciones o cambios. Se procesan conforme a los protocolos de las instituciones bancarias y pueden ser por el monto total de la compra. En caso de devolución parcial de productos, se reembolsará únicamente el monto correspondiente.
Para solicitar cancelaciones, devoluciones, cambios o reembolsos, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp al 614 3 04 89 54
Esta política se apega a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor y podrá actualizarse en caso de cambios legales o regulatorios.